QUIÉNES SOMOS

María

Desde muy joven ha dedicado su formación al sector turístico y atención al cliente. Su trayectoria profesional le ha llevado a interesarse, conocer y aprender diferentes culturas e idiomas.

Maria cuenta con varios idiomas, Castellano, Francés e Inglés como lenguas habituales. También puede desenvolverse en Italiano, Ruso y Portugués. Está estudiando Japonés, idioma y cultura que le fascina.

Ella es la persona que te acompañará durante el viaje y quién te hará de intérprete para ayudarte lo que puedas necesitar.

Daniel

Su trayectoria profesional de docente dedicada a la automoción de competición, le ha llevado a conocer todos los circuitos de España y a muchas personas de otros países. Además está acreditado como conductor profesional y test driver. Entiende y puede desenvolverse en Portugués e Inglés.

Daniel ha recorrido toda la geografía española, tanto como conductor profesional como viajero por su propio país. Muchos kilómetros recorridos y muchos rincones especiales que harán de su experiencia tu viaje perfecto.

El conductor que hará que te olvides de todo y solo tengas que pensar en disfrutar de una experiencia única y que no te dejes un paisaje sin fotografiar.